Terminos y condiciones

Estas entrando a AVENIDA CABILDO por primera vez

ACUERDO AVENIDA CABILDO – COMERCIO

La adhesión a la aplicación “Avenida Cabildo” (en adelante, la “Aplicación”), la utilización y provisión de sus servicios, estarán sujetos al presente acuerdo, el cual se celebra entre el Comercio y la Entidad Administradora de la Aplicación.

Definiciones

Se denomina Aplicación al sistema informático diseñado para trabajar en dispositivos móviles que permite a los usuarios de la misma acceder a información relativa a los comercios adheridos, los cuales se encuentran ubicados a lo largo de la Avenida Cabildo, y sus inmediaciones, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Aplicación es un sistema que funciona desde teléfonos celulares inteligentes y otros dispositivos, y que se puede descargar desde www.avenidacabildo.com.ar (en adelante, el “Sitio”) o desde los App Stores correspondientes y/o a través de los lugares que la Entidad Administradora identifique en el futuro. La “Aplicación” pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite acceder a la información suministrada y elaborada exclusivamente por los Comercios,  los cuales adhieren a la misma con la finalidad de dar a conocer sus servicios y/o bienes a los Usuarios.

PRIMERA: Por medio del presente, el Comercio, y luego de haber completado y enviado el formulario de registración que se pone a su disposición en la Aplicación, con datos válidos e información exacta, precisa y verdadera, adhiere a la Aplicación Avenida Cabildo; por su parte, la Entidad Administradora se compromete, en la forma y con el alcance que a continuación se establecerán, a suministrar al Comercio los servicios que provee la Aplicación. En virtud del presente, el Comercio manifiesta su decisión de optar por el Plan, el cual reúne las siguientes características:

Plan Básico
El Plan Básico permite a los Comercios suministrar la siguiente información a los usuarios de la app Avenida Cabildo: Nombre del negocio o denominación de la marca; rubro; ubicación del local, teléfono, e mail y/o página web, días y horarios de atención; redes sociales; fotos de perfil, de portada principal (la cantidad y tamaño de las mismas estarán determinados en el tutorial de registro del Comercio).
Permite a los usuarios conocer la distancia real entre su ubicación y el Comercio (Geolocalización).
Acceso a estadísticas del Comercio (cantidad de visualizaciones, de visitas y de favoritos).
Posibilidad de cargar 4 beneficios comerciales y/o financieros que ofrece habitualmente o no a sus clientes en general, en la forma y alcance que determine el Comercio.
Posibilidad de ofrecer un beneficio financiero y/o comercial particular y exclusivo para los Usuarios de la Aplicación, en la forma y alcance que determine el Comercio.

Plan Cabildo: 
El Plan Cabildo permite a los Comercios suministrar la siguiente información a los usuarios de la app Avenida Cabildo: Nombre del negocio o denominación de la marca; rubro; ubicación del local, teléfono, e mail y/o página web, días y horarios de atención; redes sociales; fotos de perfil, de portada principal (la cantidad y tamaño de las mismas estarán determinados en el tutorial de registro del Comercio).
Permite a los usuarios conocer la distancia real entre su ubicación y el Comercio (Geolocalización).
Acceso a estadísticas del Comercio (cantidad de visualizaciones, de visitas y de favoritos).
Posibilidad de cargar 10 beneficios comerciales y/o financieros que ofrece habitualmente o no a sus clientes en general, en la forma y alcance que determine el Comercio.
Posibilidad de ofrecer un beneficio financiero y/o comercial particular y exclusivo para los Usuarios de la Aplicación, en la forma y alcance que determine el Comercio.

Plan Premium: 
El Plan Premium permite a los Comercios suministrar la siguiente información a los usuarios de la app Avenida Cabildo: Nombre del negocio o denominación de la marca; rubro; ubicación del local, teléfono, e mail y/o página web, días y horarios de atención; redes sociales; fotos de perfil, de portada principal (la cantidad y tamaño de las mismas estarán determinados en el tutorial de registro del Comercio).
Permite a los usuarios conocer la distancia real entre su ubicación y el Comercio (Geolocalización).
Acceso a estadísticas del Comercio (cantidad de visualizaciones, de visitas y de favoritos).
Posibilidad de cargar de manera ilimitada beneficios comerciales y/o financieros que ofrece habitualmente o no a sus clientes en general, en la forma y alcance que determine el Comercio.
Posibilidad de ofrecer un beneficio financiero y/o comercial particular y exclusivo para los Usuarios de la Aplicación, en la forma y alcance que determine el Comercio.
Mejora en la exposición y/o posicionamiento del Comercio dentro de la aplicación. Se mejoran los filtros y las búsquedas.

SEGUNDA: La información que la Entidad Administradora suministre a los usuarios a través de la Aplicación, será única y exclusivamente la que a tal fin le provea el Comercio, de acuerdo las características del Plan seleccionado y conforme a sus propios criterios comerciales. La Entidad Administradora no interviene de ninguna manera en la elaboración, confección y provisión de la información que a solicitud del Comercio se suministrará a los usuarios de la Aplicación. La Entidad Administradora no es la propietaria de los servicios o artículos ofrecidos por el Comercio, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta, y no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones que se realicen ni en las condiciones estipuladas por el Comercio. Éste último será responsable exclusivo frente a los Usuarios de la aplicación respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes y servicios ofrecidos y/o enajenados por los Comercios y/o adquiridos por los Usuarios, así como de la legalidad y/o veracidad y/o exactitud de la información suministrada a los Usuarios de la Aplicación mediante la misma. En tal sentido, el Comercio se compromete en forma irrevocable a mantener indemne a la Entidad Administradora y/o a sus propietarios, directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados, respecto de obligaciones y daños patrimoniales que tengan fundamento exclusivo en su causa u origen y/o vinculación directa o indirecta con las operaciones concretadas o no con los usuarios de la Aplicación, cubriéndolos de cualquier pérdida, reclamo, responsabilidad, daño, impuesto o gastos cualquiera fuere su naturaleza.El Comercio será el responsable por lucro cesante, o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el Usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas en base a la información suministrada por la Aplicación.

TERCERA: El Comercio enviará a la Entidad Administradora la información que desee sea suministrada a los usuarios, a través de los formularios que a tal ponga disposición a su disposición la Aplicación, a través del e-mail de soporte  para Comercios o mediante el mecanismo que en el futuro se determine, en la forma, alcance y duración establecido por el Plan elegido. La Entidad Administradora se compromete poner la información recibida de parte del Comercio a disposición de los usuarios por medio de la Aplicación, de conformidad al Plan elegido a la brevedad.

CUARTA: El comercio a no suministrar información que sea contraria a la ley; que viole una patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho de propiedad de cualquier persona, o Contenido respecto del cual el Usuario no tiene derecho a poner a disposición del público conforme a una disposición legal, una relación contractual o fiduciaria; que incluya información personal o de identificación de otra persona, sin el consentimiento expreso de la persona mencionada; que sea falsa, engañosa,  o que constituya una forma de "atracción y luego se modifique lo ofrecido"; que publicite servicios ilícitos o la venta de artículos cuya venta se encuentra prohibida o restringida por la ley aplicable según el caso; que contenga virus de software u otros códigos, archivos o programas de computación diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de un software o de un hardware de computación o de un equipo de telecomunicaciones;

QUINTA: El plazo de vigencia del presente Convenio será de 1 año, y comenzará a contar desde la fecha de suscripción del presente. Su renovación será automática, salvo que cualquiera de las Partes notifique su voluntad de no continuar con el mismo, con una anticipación no menor a 30 días desde la fecha de su finalización. La falta de pago en tiempo y forma de la suscripción mensual dará derecho a la Entidad Administradora a rescindir el contrato, en forma inmediata, sin derecho a reclamo alguno por parte del Comercio.

SEXTA: Durante la vigencia del presente contrato, el Comercio se compromete a no realizar acuerdos como el presente con personas físicas o jurídicas que presten servicios similares al suministrado por la app Av. Cabildo.

SÉPTIMA: El incumplimiento por parte Comercio de algunas de las obligaciones asumidas mediante el presente Acuerdo, facultará a la Entidad Administradora a resolverlo en su totalidad, sin necesidad de intimación previa, en cuyo caso, el Comercio nada podrá efectuar reclamo alguno, por ningún concepto.

OCTAVA: Para todos los efectos judiciales y extrajudiciales el Comercio constituye domicilio en el lugar informado al momento de llenar el correspondiente formulario de registración, y la Entidad Administradora en, Cavia 3108 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde serán válidas todas las notificaciones.Las Partes se someten a la jurisdicción de la Justicia Nacional Ordinaria de los Tribunales Comerciales de la Ciudad de Buenos Aires, en forma exclusiva y con expresa renuncia a cualquier otro fuero y/o jurisdicción que pudiera corresponder.